Shazam! Fury of the Gods: Jack Dylan Grazer está deseando volver

Según ha revelado para Collider el actor Jack Dylan Grazer, el reparto de Shazam! Fury of the Gods aún no sabe cuándo empezarán a rodar las cámaras. Sin embargo, la película ya lleva un tiempo en desarrollo, lo que les ha permitido saber qué les aguardará a sus personajes en la secuela.

Grazer dio vida a Freddy Freeman en la primera película, un personaje con bastante protagonismo que básicamente hizo de ayudante de Shazam, pero que en los momentos finales pudo transformarse en superhéroe como el resto de la familia. Esto significa que, en la secuela, le veremos más tiempo como su alter ego superheroico.

Estoy muy feliz por la secuela. Fue muy divertido de interpretar. Freddy Freeman fue una gran oportunidad. Hicimos una gira de prensa y fui a Miami a verla, y salí del cine diciendo, ‘Quiero volver a interpretar a Freddy’. Es muy divertido. No puedo esperar. Es realmente emocionante. Te hace sentir bien.

Fue eufórico interpretar a Freddy Freeman o el Capitán Marvel Jr., o lo que sea. La decisión de cómo se le llama depende de los espectadores. Estoy muy emocionado por hacerlo. Toda mi vida me han gustado Batman, Superman, toda la Liga de la Justicia y todo el mundo. Estaba realmente feliz por interpretar a Freddy. Y después, cuando salió, fue algo impresionante y a los fans les encantó.