Superman: Brandon Routh habla si podríamos verle en The Flash

Aunque no sabemos cuál será la realidad, Brandon Routh ha dicho que cabe la posibilidad de que aparezca su versión de Superman en la película The Flash.

En una entrevista reciente para Geek House Show, en la que habló sobre cosas como la razón por la que su Superman Returns no tuvo secuela, le preguntaron por la nueva dirección del DCEU en el que se va a abordar el Multiverso creando un lugar donde pueden co-existir múltiples versiones de franquicias y personajes. The Flash abrirá la veda con una historia en la que el Velocista Escarlata se cruzará, por ejemplo, con las versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. ¿Existe lugar para que aparezca el Superman de Brandon Routh en el cine?

¿Podemos? Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad. Por supuesto, van a traer de vuelta a Michael Keaton, que es algo por lo que estoy emocionado, y a algunas otras personas de proyectos de DC pasados. Creo que es muy emocionante, funcionó realmente bien en Crisis en Tierras Infinitas, y estoy extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de ello y de repetir mi Superman. Así que es toda una posibilidad, puedes hacer lo que sea. Todo el mundo vive y muere todo el tiempo en esas cosas.