Zack Snyder dice tener planes para Darkseid post-Liga de la Justicia

Teniendo en cuenta qué hubo un punto en el qué se planeó una secuela de Liga de la Justicia, no debería sorprender a nadie que Zack Snyder tuviese planes para Darkseid más allá de la película.

Durante un directo de The Nerd Queens, Snyder explicó que tiene una historia que amplía la historia de Darkseid más allá de su versión de Liga de la Justicia, y parte de ello vino de una conversación con el actor Ray Porter.

Si le dices a cualquiera de los actores de la película ‘Bueno, ¿qué pasa en la película?’ o ‘¿Qué pasa después?’ o lo que sea para cualquier película. Y dicen ‘Bueno, recibí el guión y está genial y sé esto y esto’, así que Ray Porter y yo estuvimos hablando sobre esto y lo que está bien y cuál es la respuesta correcta a algunas preguntas. Es una pregunta justa para mí, ya sabes, como cuando le digo al mundo sobre, ya sabes, ¿qué ocurre cuando viene Darkseid a la Tierra? ¿Entonces qué? Ya sabes, ¿es serio? Y pienso, escucha, la verdad es que lo escribí y he concebido algo completo, ¿Qué pasa cuando Darkseid…? Sí. Sé lo que pasa. Decir y especular sobre qué es y eso sería emocionante. Creo que es algo que está bien.