Swamp Thing: Henderson Wade quiere un cruce con Legends of Tomorrow

Aunque fue cancelada tras una primera temporada antes incluso de su emisión, Swamp Thing triunfa en la CW mientras muchos fans suenan con una resurrección. Sin embargo, podría haber más opciones alternativas, como el hecho de que sus personajes encuentren una nueva vida en otras series de la cadena.

Eso es lo que le gustaría a Henderson Wade, el actor que interpretó a Matt Cable en la serie. Cuando le preguntaron si estaría interesado en un crossover con Legends of Tomorrow, el actor dijo lo siguiente.

Sin pensarlo, hermano. Esa fue una cosa que era impresionante sobre sumergirme en este universo. Estaba esa gran tienda de cómics en Wilmington, Memory Lane Comics, y todos los chicos que trabajaban allí, y los dueños, me ayudaron mucho en cuanto al material fuente que necesitaba para dar forma a Matt. Ví cómo jugaba su papel en todas esas historias diferentes. Y después de repente, tienes el Arrowverso y escuchas los planes ahí, y después los planes iniciales para Swamp Thing. Recuerdo hablar con el productor Mark Verheiden al principio y le pregunté, le dije, ‘Hey, ¿algunos de esos personajes de los cómics van a aparecer aquí?’. Y obviamente en la temporada tienes a Madame Xanadú, tienes a Phantom Stranger. Tienes también a Blue Devil.

Hubo conversaciones como, ‘Hey, vamos a introducir a todos esos personajes de la Liga de la Justicia Oscura en algún momento u otro’. Constantine va a estar ahí, igual que estuvo en esa etapa de Alan Moore, como esa especie de guía, si así lo deseáis. Ese compañero. Eso estaba todo ahí. Así que si esa oportunidad se presenta, si no fuese necesariamente en Swamp Thing, ¿y si fuese en Legends o en una de las otras series de DC?. Tío, solo ponerme de nuevo el uniforme una vez más y ser parte de este mundo, lo haría con mucho gusto.