Cuando por fin se lance la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, será exclusivamente en la plataforma HBO Max y no en cines, dividida en varios capítulos debido a su extensión. Sin embargo, parece que el director no se quita de la cabeza la idea de llevarla a cines.
En una entrevista reciente para Ping Pong Flix, Snyder dijo que mantiene la esperanza de poder llevar la película a las salas de cine, especialmente a aquellas con formato IMAX, en sitios donde aún no existe HBO Max.
Me encantan las películas, me encanta la experiencia en cines, soy un gran defensor. Si fuese posible me encantaría tener un componente de cines en Liga de la Justicia. El tema de la distribución es algo que no me corresponde. La realidad es que según funciona la distribución, Warner Bros. y HBO Max tienen que alcanzar acuerdos con todos esos territorios diferentes y es un proceso súper complicado cómo vender la película. Pero quitando eso y con un poco de suerte, quizás en sitios donde no existe HBO Max o algo así, podría haber una oportunidad de conseguir algunas pantallas IMAX.
El director continuó diciendo que espera que, una vez que se pase todo el tema de la pandemia y la película ya lleve un tiempo en HBO Max, pueda cumplir ese deseo.
Lo he dicho, es mi sueño ideal y espero que podamos proyectar esta película en IMAX para los fans. No estoy seguro de si sería una o cien veces, pero eso es lo que realmente me gustaría ver. Sería después, lanzaríamos la película en HBO Max y después cogeríamos esos pocos sitios con pantalla grande, grande, grande y nos volveríamos locos.