Según ha revelado la CW de forma oficial, la serie de televisión Black Lightning terminará con su cuarta temporada. De esta forma se une a Supergirl, otra serie del Arrowverso que también terminará la temporada que viene.
En palabras de Salim Akil, showrunner y productor ejecutivo de la serie:
Cuando empezamos el viaje de Black Lightning, sabía que Jefferson Pierce y su familia de poderosas mujeres negras serían una adición única al género de los superhéroes. El amor que Blerds y todos los fans de los cómics de todo el globo han mostrado a esta serie durante las pasadas tres temporadas ha probado lo que imaginábamos, que la gente negra quiere verse en todas sus complejidades.
Gracias al fenomenal reparto, guionistas y equipo sin quienes nada de esto habría sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos podido hacer de y los momentos que hemos podido crear al dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC para la cultura. Estoy muy agradecido a Peter Roth, Warner Bros. TV, Mark Pedowitz, la cadena CW y Greg Berlanti por su colaboración y apoyo de mi visión en cada paso de este viaje. Aunque la temporada cuatro podría ser el final de este viaje, estoy extremadamente emocionado por salta a un nuevo capítulo y continuar la colaboración con la CW mientras contamos la historia de Painkiller.