Black Lightning terminará con su cuarta temporada

Según ha revelado la CW de forma oficial, la serie de televisión Black Lightning terminará con su cuarta temporada. De esta forma se une a Supergirl, otra serie del Arrowverso que también terminará la temporada que viene.

En palabras de Salim Akil, showrunner y productor ejecutivo de la serie:

Cuando empezamos el viaje de Black Lightning, sabía que Jefferson Pierce y su familia de poderosas mujeres negras serían una adición única al género de los superhéroes. El amor que Blerds y todos los fans de los cómics de todo el globo han mostrado a esta serie durante las pasadas tres temporadas ha probado lo que imaginábamos, que la gente negra quiere verse en todas sus complejidades.

Gracias al fenomenal reparto, guionistas y equipo sin quienes nada de esto habría sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos podido hacer de y los momentos que hemos podido crear al dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC para la cultura. Estoy muy agradecido a Peter Roth, Warner Bros. TV, Mark Pedowitz, la cadena CW y Greg Berlanti por su colaboración y apoyo de mi visión en cada paso de este viaje. Aunque la temporada cuatro podría ser el final de este viaje, estoy extremadamente emocionado por salta a un nuevo capítulo y continuar la colaboración con la CW mientras contamos la historia de Painkiller.