Green Lantern: Detalles de Gardner, Jarta y Scott en la serie de HBO Max

The Illuminerdi vuelve a la carga con más supuesta información exclusiva de la esperada serie de televisión Green Lantern de HBO Max. Esta información incluye detalles sobre personajes como los clásicos Guy Gardner y Alan Scott, y la novedosa Bree Jarta.

A continuación os dejamos las supuestas descripciones de los tres personajes, extraídas de sus anuncios de casting.

Guy Gardner: Hombre blanco en su treintena. Una descomunal masa de masculinidad, como se extrae de los cómics. Guy es la personificación del hiper patriotismo que había en los años 80 que vieron nacer a Hulk Hogan y Rambo. Sin embargo, Guy sigue siendo simpático. Podría actuar como un idiota, pero no es un idiota. Guy quire a su hija y a su mujer con todo su corazón fiestero, rápido y temperamental. Pero como muchos machos alfa, hay un profundo trasfondo de dolor que lo conduce todo.

Bree Jarta: Mujer negra en su treintena. Pocos Linternas se toman más en serio su compromiso con los Corps y su propósito que Bree. Bree es medio humana y es la mitad que ha trabajado duro para olvidar. Bree es de madre alienígena y padre humano. Sin embargo, fue criada en un planeta más tolerante con una sociedad avanzada. Bree trabajó más que sus colegas y se ganó su Anillo solo para encontrarse como compañera de Guy Gardner.

Alan Scott: Hombre blanco de 28 años. Desde fuera, Alan es el modelo de los años 40. La imagen de un gran hombre. Alan es guapo, aseado y va bien vestido sin ningún solo pelo fuera de lugar. Ha pasado su juventud intentando personificar la verdad, la justicia y el estilo de vida americano. Ya se ha hecho un nombre en Los Ángeles y es visto como un héroe gracias a la cobertura positiva de la prensa. Sin embargo, pese a toda la honestidad de Alan, hay una gran mentira que le persigue. Es un hombre gay. Un hecho que, en su época, podría costarle su trabajo o incluso su vida.