Wonder Woman 3: Patty Jenkins se está replanteando que historia contar

En una entrevista reciente para Cinema Blend, la directora Patty Jenkins reveló que aunque ya tiene una idea que le encanta para Wonder Woman 3, todavía habrá que esperar un tiempo para poner su plan en marcha.

Jenkins explicó que, debido al actual estado del mundo, ha tenido que replantear la tercera entrega de la franquicia, a pesar de ser una apasionada de la historia que había creado.

De hecho tenía una historia, y Geoff Johns y yo creamos toda una historia para Wonder Woman 3 por la que estábamos muy emocionados. Pero nunca me he sentido de esta forma antes tanto como ahora. No creo que vaya a ser mi próximo trabajo, y tengo que esperar y ver hacia dónde va el mundo. Es interesante. De lo que quería hablar en esta película era muy profético de lo que estaba sintiendo, y lo que estabais sintiendo, que estaba en camino. ¿Y ahora? No estoy segura. Han cambiado muchas cosas en el mundo. Aún me encanta la historia que creamos. Estoy segura de que partes de ella acabarán estando. Pero intento decir, ‘No decidas’. No te enamores de nada. Ve, ‘¿Qué haría Wonder Woman ahora? ¿Qué deseas que haga Wonder Woman en este mundo?’.