Katherine McNamara quiere seguir como Mia Smoak en el Arrowverso

Aunque Supergirl y Black Lightning llegarán a su final con la próxima temporada, sabemos que debutará Superman & Lois y actualmente están en desarrollo nuevas series basadas en DC como Painkiller, Wonder Girl y Naomi. Curiosamente, una de las series que dábamos por segura y que no acaba de confirmarse es Green Arrow and the Canaries, que llegó a tener un piloto en última temporada de Arrow.

Ahora, en una entrevista para TVLine, la actriz que da vida a Mia Smoak, Katherine McNamara, habla sobre el destino de la serie, insinuando que si finalmente no acaba viendo la luz, definitivamente quiere seguir apareciendo en el Arrowverso.

Ha pasado ya un tiempo. No tengo ni idea de lo que hay en el horizonte para ello, pero sé que no he terminado con Mia Smoak. Como sabéis, con este universo la gente vuelve por un lado o por otro. Me encantaría volver y jugar en ese mundo.

Estaba deseando realmente ver cómo trataba Mia con tener esa dualidad como personaje, el hecho de que tuviese ese futuro post-Crisis y su futuro pre-Crisis, y ahora tiene las herramientas de ambos a su disposición. Pero también tratar con heredar el manto de su padre antes de que se sienta preparada, y antes de que sienta que se lo ha ganado. Ese sería un viaje interesante.