Peacemaker: Revelados posibles personajes clásicos de los cómics

Ya conocemos a algunos de los personajes que veremos en la serie de televisión Peacemaker, una mezcla entre novedades y conocidos de El Escuadrón Suicida. Sin embargo, aún nos quedan varios por saber, y parece que apuntan a personajes clásicos de DC Comics.

Según unos anuncios de casting publicados por The Illuminerdi, se busca a un hombre entre 50 y 60 años para interpretar a un personaje llamado Murn. Este personaje es fuerte, duro y un verdadero líder. Aunque Murn podría ser un personaje nuevo creado para la serie, sospechan que el nombre es solo un apodo. Apuntan a que se trataría realmente de Sarge Steel, un agente especial y operativo del gobierno con una mano metálica.

Parte, buscan también a un hombre entre 20 y 40 años con experiencia en acción y/o artes marciales, obviamente para interpretar a un artista marcial del que teorizan que podría ser Judomaster. El papel está abierto a actores de cualquier etnia, y con altura de 1,67 metros o menos. El personaje es descrito como un artista marcial extremadamente pequeño y dotado, que es muy rápido pero no muy espabilado. El papel requiere una gran cantidad de trabajo de acción.