Salaequis Madrid proyectará la versión filipina de «Wonder Woman»

La Salaequis de Madrid (C/ Duque de Alba, 4) proyectará la versión filipina de Wonder Woman el 19 de diciembre, en otra sesión de «cine cutre».

Coincidiendo con el esperado estreno de Wonder Woman 1984, los responsables de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, en colaboración con la distribuidora Trash-O-Rama, montan esta sesión, que se celebrará a las 12:30 horas del mediodía.

La película se llama Darna Ang Pagbabalik (1994) y adapta un célebre cómic filipino, cuya protagonista tiene un sospechoso parecido con Wonder Woman.

Polémicas aparte, los mismos organizadores aseguran que el filme es “un divertimento entretenidísimo, repleto de bizarrismo y peleas absurdas, que, como es habitual en las sesiones organizadas por CutreCon, sorprenderá y hará las delicias de los cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”.

La proyección tendrá lugar en la Plaza, el recinto más amplio de Salaequis, donde se localiza la barra de bar y que tiene espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y las medidas de protección frente a la Covid-19.

Durante el acto se permite la libre participación y los comentarios del público, al más puro estilo del festival CutreCon de Madrid.

Entradas con consumición incluida ya a la venta en taquilla y online a través del siguiente enlace.