Supergirl: Revelados detalles de la villana de la temporada final

Según revela The Direct en exclusiva, la CW está buscando a una actriz para interpretar a una importante villana en la sexta y última temporada de Supergirl. El personaje responde al nombre en clave de «Rosemary».

Aparentemente, buscan a una actriz que tenga entre 20 y 30 años y de cualquier etnia para el papel. La descripción que le dan al personaje revela que se trata de una bruja alienígena estrafalaria pero poderosa, la cual puede cambiar de ser carismática y alegre a estar mortalmente llena de rabia. Por alguna razón buscará venganza contra Kara y sus aliados.

Rosemary será regular en la sexta temporada, sirviendo aparentemente como principal villana de la temporada final de la serie.

Aunque no se especifica de qué personaje se trata realmente, y aunque podría ser un personaje creado especialmente para la serie, se especula con la posibilidad de que sea Amparo Cárdenas, conocida como La Dama en los cómics. La Dama mata a la mitad de la Liga de la Justicia del siglo XXX antes de ser detenida por Supergirl y lo que queda de la Liga.