Sensational Wonder Woman es la nueva serie digital del personaje

DC Comics va a celebrar el 80º aniversario de Wonder Woman con el lanzamiento de una nueva serie digital titulada Sensational Wonder Woman.

La serie se publicará semanalmente a partir del 6 de enero de 2021, y contará con la presencia de guionistas y dibujantes conocidos por los fans, pero también con otros nuevos, para relatar historias independientes fuera de la continuidad sobre la Princesa Diana.

El primer arco contará con guión de Stephanie Phillips y dibujos de Meghan Hetrick, y veremos a la amazona enfrentarse al malvado Doctor Psycho. Durante la batalla con el villano, Wonder Woman se sacrifica para detenerle, el impacto de su rayo psíquico la atrapa en una realidad alternativa. Con la ayuda de Hawkgirl, Diana debe recordar quién es antes de que sea demasiado tarde.

En futuros arcos tendremos a Diana formando equipo con otros aliados de la mitología del personaje, tales como Cheetah, Steve Trevor, Hipólita, Wonder Girl y otros. Las historias vendrán de la mano de creadoras como Colleen Doran, Alyssa Wong, Eleonora Carlini, Mirka Andolfo, Corinna Bechko y más.

La portada para el primer número, la que tenéis debajo, es obra de Yasmine Putri.

Portada de Sensational Wonder Woman Nº 1