Anunciada la miniserie antología Superman: Red and Blue

DC Comics ha anunciado una nueva miniserie de seis números del Hombre de Acero titulada Superman: Red & Blue, que en realidad será una antología que debutará en marzo de 2021.

Esta serie seguirá los pasos de la exitosa Batman: Black & White, ofreciendo nuevas visiones para Superman con predominio de los colores rojo y azul, marca de la casa del superhéroe.

El primer número reunirá al guionista John Ridley y al dibujante Clayton Henry para contar una historia de Clark Kent mientras se enfrenta a un villano que aún le persigue, una historia que demuestra lo que puede significar Superman para todo un país. Después, Brandon Easton y Steve Lieber llevarán a los lectores a las calles de Metrópolis para mostrar lo que un superhéroe puede significar para un individuo que lo está pasando mal.

El guionista y dibujante Wes Craig también contará una historia sobre los primeros días de Superman y el hombre que le inspiró para convertirse en el héroe que es hoy en día. Además, Marguerite Bennett y Jill Thompson proporcionarán una historia de un adolescente Clark Kent, mientras que Dan Watters y Dani narrar´na una fábula sobre lo que ocurre cuando son robados todos los colores.

Portada de Superman: Red and Blue Nº 1