En una entrevista con el guionista Aaron Sorkin para Variety, la directora de Wonder Woman 1984 Patty Jenkins reveló que los directivos de Warner Bros. empezaron a tener dudas sobre la película hacia la mitad de la producción.
Jenkins habló sobre los retos que tuvo que superar para mantener la fe en su película y en su equipo.
El mayor reto es mantener el mapa en tu cabeza y no perder la fe. Creo que es absolutamente imperativo que termines tu guión y creas que es genial. No entiendo cómo lo hace la gente cuando las cosas cambian. No sé cómo puedes seguir con eso. No creo en ello. No creo en que los estudios lo hagan. Desearía que dejasen de hacerlo. Juntas tu mierda y escribes tu guión antes de empezar a hacer una película. Eso me vuelve loca.
Así que escribimos nuestro guión, y después todos los días tienes que tener fe en el guionista que hay en ti y después en los artistas con los que has trabajado para hacer un plan, que el plan va a funcionar. Pero déjame que te diga, es absolutamente fascinante tener que esperar mucho para verlo todo junto. Esta fue una película complicada en la que incluso a mitad de producción, el estudio dijo, ‘No sé con estas cosas’. Yo dije, ‘Aún no puedes juzgarlo. No tenemos los efectos. Así que ahora parece estúpido, pero tienes que esperar’. Cargar con eso es muy solitario.