ECC Ediciones. Novedades para febrero de 2021

ECC Ediciones ha publicado su catálogo de novedades para el mes de febrero de 2021.

Os lo dejamos completo a continuación.

Entre las novedades que hemos preparado para el próximo mes de febrero presentamos el debut, como parte de DC Black Label, del proyecto Hill House Comics, liderado por el guionista y novelista Joe Hill. Al sello adulto de DC también llegarán las miniseries mensuales en formato grapa Rorschach y Batman: Caballero Blanco presenta – Harley Quinn, que nos mostrarán nuevas facetas del universo Watchmen y de la saga Batman: Caballero Blanco, respectivamente.

Fuera de Black Label, dos esperadas reediciones relacionadas con Superman: Superman: Identidad secreta y el primer DC Ómnibus dedicado a recuperar la etapa de John Byrne al frente de las principales cabeceras del Hombre de Acero. Además, presentamos la miniserie Krypto, el superperro, en la línea infantil Kodomo. No nos olvidamos de la incorporación a la línea autoral de Sueños pesados, de Alberto Breccia, e Hijos del mundo mutante, de Jan Strnad y el tristemente fallecido Richard Corben.

Aprovechamos este comunicado para recordar la presencia en este ciclo de lanzamientos de los primeros títulos de Skybound, con The Walking Dead (Los muertos vivientes)Invencible y El poder del fuego a la cabeza.

A continuación encontraréis todos los detalles de cada una de nuestras líneas editoriales:

SERIES REGULARES

NOVELAS GRÁFICAS
MANGA

KODOMO

SKYBOUND

SALVAT