Batman: George Clooney le dijo a Ben Affleck que no aceptase

Según ha revelado George Clooney para la radio Sirius XM, el actor le dijo a Ben Affleck que no aceptase el papel de Batman cuando se lo ofrecieron.

Clooney interpretó al Caballero Oscuro en Batman y Robin, una película de la que ni él mismo se siente orgulloso, ya no solo por la película en sí, sino también por su interpretación. Sin embargo, su recomendación va por otro lado. Todos sabemos lo críticos que pueden llegar a ser los fans con el papel de Batman, y Clooney quería asegurarse de que Affleck sabía en dónde se metía, porque puede ser un punto de inflexión en tu carrera, tanto para bien como para mal.

Creo que también porque yo había estado ahí, y también porque lo había hecho. De alguna forma tenía ambas experiencias, ¿sabes? Había sido un gran fracaso y fui criticado en cosas. Y he tenido grandes éxitos y eso no significa que escuchasen. Ben no me escuchó y acabó haciendo un gran trabajo y yo me equivoqué. Pero solo puedo impartir mi sabiduría desde mi experiencia. Solo digo que el traje no tenga pezones.

Es tan mala que incluso duele verla. Es físicamente como, estás haciendo zapping y de repente aparece y digo, ‘Oh no, no, no’. No podría haberla hecho diferente, ¿sabes?. Es una gran máquina, todo esto. Tienes que recordar que en ese momento yo solo era un actor consiguiendo un trabajo para actuar. No era el tipo que podía dar luz verde a una película. Pagaron 25 millones a Arnold para estar en ella. A mí me pagaron uno, y nunca llegamos a trabajar juntos. Nunca nos vimos. Es una maquinaria monstruosa, y solo salté en ella e hice lo que me dijeron. La verdad sobre esto es que yo tuve mal en ella.