Green Lantern: Descripciones de Simon Baz y Jessica Cruz en la serie

Como ya sabéis, HBO Max prepara una serie de Linterna Verde que, aparentemente, comenzará su producción en verano de 2021 en Los Ángeles. No sabemos si se titulará Green Lantern a secas, Green Lantern Corps o de otra forma, pero recientemente se revelaron algunos detalles sobre varios personajes y sobre su ambientación en varias épocas siguiendo a diversos Linterna Verdes a lo largo de la historia.

Ahora, gracias a The Illuminerdi, tenemos las descripciones de otros dos personajes de la serie, más concretamente de Simon Baz y Jessica Cruz. Recordemos que junto a ellos también estarán Guy Gardner, Bree Jarta y Alan Scott.

Jessica Cruz

Proteger la galaxia es muy duro. Es incluso más duro cuando eres el tipo de persona que no está cómoda dejando el apartamento. La vida ha forzado a Jessica a convertirse en alguien autosuficiente ya desde muy joven. Se las arregló para superar la escuela mientras cuidaba de su hermana pequeña. Es brillante. Determinada. Mirándola nunca sabes la lucha que hay internamente. Jessica vive a veces con un incapacitante trastorno de ansiedad. Lleva luchando contra el miedo mucho más que cualquiera de los otros Linternas.

Simon Baz

Desde que puede recordar, Simon ha amado a los Linterna Verdes. Usando su encanto innato y su don para la conversación, trabaja en Detroit como comercial. Sin embargo, últimamente el negocio no ha ido muy bien. Tras el 11-S, Estados Unidos se ha vuelto más desconfiada hacia los jóvenes de Oriente Medio.