Es oficial: Habrá Wonder Woman 3 con Gal Gadot y Patty Jenkins

Warner Bros. ha anunciado hoy que ha dado luz verde oficial a una Wonder Woman 3. Patty Jenkins volverá por tercera vez para dirigir la película, con Gal Gadot repitiendo también en el papel protagoista.

En palabras del jefe del estudio Toby Emmerich:

Mientras fans de todo el mundo continúan acogiendo a Diana Prince, conduciendo el fuerte fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida original, Gal y Patty, que regresarán para concluir la planeada trilogía cinematográfica.

De momento no hay fecha estimada para su estreno, pero se dice que el estudio ha dado prioridad total a la película y quieren que su producción vaya lo más rápido posible. Sin embargo, hay que recordar que Jenkins se ha comprometido para estrenar una película de Star Wars en 2023, por lo que veremos cómo encajan las agendas.