The Batman: Afirman que Robert Pattinson está exhausto

Es por todos sabido que The Batman está teniendo un rodaje más prolongado de lo normal debido a complicaciones derivadas de la pandemia de la COVID-19. Ahora, según informan desde The Sun, los problemas parecen estar acrecentándose por culpa de Robert Pattinson.

Aparentemente, el actor está exhausto debido al preciso estilo de rodaje del director Matt Reeves. Esto ha dado como resultado que Pattinson tenga que hacer más de 50 tomas de ciertas escenas dentro del incómodo traje del Caballero Oscuro.

Rodar está siendo un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insiste en hacer escenas una y otra vez y se para hasta en el detalle más minúsculo. Algunas veces parece que no sabe cuándo parar.

Matt ha hecho súper producciones antes, pero esto está a otro nivel. Nadie niega que el nivel de producción está muy alto y que Matt siente presión por hacerlo bien. Pero Robert ha pasado momentos duros antes en estas películas de franquicia. Llegó a odiar Crepúsculo cuando terminaron, y lo último que nadie quiere es que acabe harto.

La fotografía principal de The Batman comenzó en enero de este año antes de parar en marzo a causa de la crisis mundial de la COVID-19. La producción se reanudó en septiembre antes de parar brevemente de nuevo por positivo del propio Pattinson. Desde entonces el rodaje ha continuado y se espera que termine en febrero de 2021, pero se dice que Reeves teme otro posible retraso.

Todos esos contratiempos han vuelto a Matt paranoico con la idea de contraer COVID-19. Ahora ha llegado al punto de que dirigía escenas embutido en un abrigo de plumas con gafas de esquiar. Como traje de seguridad anti-COVID es cuestionable. Pero se eso le hace sentir más seguro, todo el mundo lo acepta.