Superman Lives: Kevin Smith revela su presentación para WB

Despues de años hablando sobre la fallida película de los 90 Superman Lives, Kevin Smith ha encontrado y compartido la presentación que preparó para Warner Bros.

Estaba limpiando mi oficina y encontré alguna mierda y solo quería compartir esto con todos vosotros. Esto es de Warner Bros. y es, no sé si podéis ver la fecha aquí, la fecha es 15 de mayo de 1996. Lo que tengo en mis manos es una carta de hace 24 años, ¿os la puedo leer?

Smith pasó a leer la carta de Warner Bros. En ella, el estudio expresaba interés en la idea de Smith, hablando del renacimiento de un héroe llevando al superhéroe más famoso del mundo al siglo XXI. El estudio incluso le envió una colección de cómics de Superman, afirmando que querían hablar más con él sobre el tema.

La idea de Smith para la película era esta:

Alienado por el mundo al que protege, convencido de que su relación con Lois Lane está maldita, Superman es derrotado repentinamente y dado por muerto por el villano Brainiac, un genio intergaláctico que busca recolectar los mejores ADN del universo. Superman es curado en secreto por su mentor Cadmus solo para descubrir que ha perdido sus súper poderes. Mientras Lois llora la pérdida de su amor y Brainiac busca frenéticamente el cuerpo de Superman, el Hombre de Acero regresa disfrazado usando un traje de alta tecnología para luchar mientras intenta recuperar sus súper poderes. Mientras lucha contra los secuaces de Brainiac Parásito y Banshee, Superman redescubre sus poderes y su amor por Lois Lane. En un enfrentamiento final, Superman destruye a Brainiac y salva el mundo que ha llegado a llamar hogar.