Joker: Jared Leto dispuesto a repetir tras Liga de la Justicia

El actor Jared Leto ha dicho que es difícil decir que no al Joker, un papel al que supuestamente vuelve en Liga de la Justicia. La última vez que le vimos fue en Escuadrón Suicida, una aparición polémica porque aparentemente fue recortada a petición del estudio y teóricamente se iba a quedar ahí.

En declaraciones para Variety Awards Circuit cuando le preguntaron si le gustaría seguir interpretando al Príncipe Payaso del Crimen en futuros proyectos:

Es difícil decir que no al personaje. Es como Albert Sparma en The Little Things. Hay muy pocos personajes que interpretes sin tener ninguna regla, ya sabes, que puedas hacer lo que quieras con él. Es muy divertido, esa energía. Me lo pasé muy bien con el personaje.

Aunque el actor se ha negado a confirmar nada sobre su participación en Liga de la Justicia, recordemos que quien sí lo ha confirmado es el director Zack Snyder, que no solo ha dado detalles sobre lo que nos espera del Joker en su versión de la película, sino que alabó al trabajo del actor.