Durante una entrevista reciente para Collider, la directora Patty Jenkins habló sobre la duración de Wonder Woman 1984, algo que parece que fue causa de cierto debate.
Cuando le preguntaron sobre si se ha hablado acerca de lanzar una versión de la directora en HBO Max, Jenkins dijo que no, revelando que solo se eliminó una escena de la película.
No. Nunca quise eso. La razón es porque crecía con el ritmo de películas siendo un poco más lento y creo que es genial. Y cuando le enseño estas películas a mi hijo, no hay ninguna parte de él que piense que son demasiado lentas. Cuando ves Superman o ves En Busca del Arca Perdida, nada es demasiado lento. Ahora tenemos mucho movimiento rápido en las películas, pero para mí eso no añade emoción. Pero como directora, ¿quién sabe?. Quizás me consiento a mí misma y solo juego con las escenas durante demasiado tiempo para sostener la película. Generalmente los directores hacen eso cuando les dejan solos.
Así que la única diferencia que acabé teniendo es que me gustaría tener un poco más de tiempo y tener un poco más de aire en escenas que en cualquier caso ya tuvimos. Y eso es todo. Así que si sacase mi versión más larga, sería 15 o 10 minutos más larga y todo el mundo diría, ‘No podría decir la diferencia’, porque tendría un ritmo un poco más lento en general y en realidad no mercería la pena.
No corté muchas escenas en esta película. Corté solo partes de escenas. La única escena en la que puedo pensar que hayamos cortado fue Steve y Diana cogiendo un taxi fuera del Museo de Historia Natural para llegar a Black Gold. Esa es la única escena que creo que cortamos.