Justice Society: World War II revela su reparto de doblaje

The Hollywood Reporter ha revelado el que será el reparto de doblaje de la nueva película de animación basada en DC Comics, Justice Society: World War II.

El reparto incluye a  Stana Katic como Wonder Woman, Matt Bomer como Flash, Elysia Rotaru como Canario Negro, Chris Diamantopoulos como Steve Trevor, Omid Abtahi como Hawkman, Matthew Mercer como Hourman, Armen Taylor como Jay Garrick, Liam McIntyre como Aquaman, Ashleigh LaThrop como Iris West, Geoffrey Arend como Charles Halstead/Advisor, Keith Ferguson como Dr. Destino y Darin De Paul como Roosevelt.

Justice Society: World War II llegará en primavera y es la segunda película de animación basada en DC de 2021, tras Batman: Soul of the Dragon. Recordemos que en verano y otoño llegarán, respectivamente, la primera y segunda parte de la adaptación de Batman: El Largo Halloween.