Batwoman: Máscara Negra será uno de los villanos de la temporada 2

Según informa Entertainment Weekly, Máscara Negra será otro de los villanos de la segunda temporada de la serie de televisión Batwoman, uniéndose así a Safiyah, Victor Zsasz y Silencio (Hush).

En palabras de Caroline Dries, showrunner de la serie:

Tenemos a un par de grandes villanos esta temporada. Uno, que ya adelantamos durante la temporada pasada, que es esta mujer Safiya, y es una especie de talón de Aquiles de Alice. Y al final sí con la Sociedad de la Cara Falsa, donde veremos al líder de esta banda como Máscara Negra más adelante en la temporada.

Aparentemente, Ryan Wilder tiene un problema personal con Máscara Negra y su banda:

Aunque Ryan nunca a tomado drogas, tuvo una relación donde alguien tomaba drogas y eso al final hizo que Ryan acabase en prisión. Así que está esa idea de que Ryan es esa mujer inocente que si fuese blanca, per se, podría no haber tenido el mismo castigo que ella, como mujer negra inocente, tuvo que pasar. Esto es parte importante de su pasado, así que es algo que vamos a explorar este año. Batwoman tiene esa vendetta particular contra la Sociedad de la Cara Falsa, la idea de las drogas entrando en la ciudad y que nadie esté aceptando responsabilidad por ello le mata por dentro.