DC Universe Online celebra su 10º aniversario con regalos

Este año DC Universe Online cumple 10 años dentro del género de los MMORPG permitiendo a los jugadores sumergirse en el Universo DC. Obviamente, va a haber celebraciones, y ahora sabemos un poco cómo van a ser.

Dimensional Ink Games ha anunciado sus planes para celebrar este décimo aniversario, ofreciendo a los fans 50 dólares en regalos gratuitos entre ahora y finales de este mes de enero. Los regalos incluirán un Avance de Personaje gratuito a CR290, así como un traje con el nuevo estilo Restored Shim’Tar Regalia, la mascota de combate Paradox Gazer, fuegos artificiales y aura, y dos nuevos emblemas de 10º aniversario.

Además, el juego ofrecerá a los miembros una Caja Regalo de Apreciación de Miembro, que incluye el Anti-Matter Neon Chroma Pack, el estilo Enhanced’Tar Regalia, 220.000 XP de Artefacto, Artefacto Cache (para Artefacto de tu elección), 1 set de Catalizadores de Artefacto, 1 Detector de Metal Nth y 4 sellos de Conservación.

En la web oficial de DC Universe Online están todos los detalles y las instrucciones para conseguir todos estos regalos.