En una entrevista para Collider, Aldis Hodge ha compartido detalles sobre su papel de Hawkman en la película Black Adam.
En primer lugar, el actor admitió que juró guardar el secreto sobre su interpretación, pero apuntó que ya han hablado mucho sobre el arco de su personaje a nivel interno.
Hemos hablado mucho sobre el arco del personaje y eso es todo lo que puedo decir sobre ello. Fin de la conexión. No puedo oírte… (risas), lo siento tío. Juré guardar el secreto.
Sobre lo que sí se explayó bien fue sobre trabajar con Dwayne Johnson, expresando su emoción y citando algunos ejemplos.
Trabajar con La Roca, tío, esto va a ser impresionante. Soy un gran fan de las películas que ha hecho en su carrera y cómo ha llegado a dónde está. Tienes que ser un hermano muy listo, y estoy hablando sobre un hermano apresurado, llegar a lo más alto y convertirse en la mayor estrella de acción del mundo, y lo ha hecho con movimientos realmente inteligentes y estratégicos. Ya le he preguntado por cosas de nutrición, y me envió justo ahí. Me gusta rodearme de verdaderos inconformistas que sean profesores, y siento que estando en torno a él podré aprender un poco sobre cómo gestionar las prisas, de la misma forma que aprendí mucho sobre Regina en este proyecto en cuanto a cómo se manejó como líder en el set y pudiendo gestionar a todo el equipo, tío. Fue un educación fantástica verla trabajar.