Liga de la Justicia: Zack Snyder habla de por qué dejó la película

Aunque sabemos las razones, más o menos, el director Zack Snyder profundizó en una entrevista para CinemaBlend sobre por qué dejó Liga de la Justicia en pleno rodaje allá por 2017.

Simplemente había terminado con ello. Estaba en ese lugar sabiendo que mi familia me necesitaba más que esta mierda, y solo necesitaba rendirles honor y hacer lo mejor que pudiese para curar ese mundo. No tenía energía para luchar contra el estudio, y luchar por la película. Literalmente, cero energía para eso. Pienso realmente que es lo principal. Creo que hay un mundo diferente donde me quedé y lo intenté. Y estoy seguro de que habría podido, porque toda película es una pelea, ¿no? Estaba acostumbrado a ello. Pero no tenía la energía. No había pelea en mí. Había sido derrotado por lo que estaba pasando en mi vida y no simplemente no quería, no me importaba, ahí es donde me encontraba.

Snyder tomó la decisión de dejar la producción de la película en mayo de 2017, seis meses antes del estreno, después del suicidio de su hija. Tras ello, Warner Bros. contrató a Joss Whedon para supervisar la post-producción, lo incluyó una importante vuelta al rodaje que cambió radicalmente el producto final.