Después de llevar ya un tiempo de rodaje, Netflix ha revelado de forma oficial parte del reparto de su adaptación de la obra de Neil Gaiman The Sandman.
Liderando el reparto está Tom Sturridge (Dulce Amargura) como Sueño, Señor de los Sueños. Junto a él estarán Gwendoline Christie (Juego de Tronos) como Lucifer, Señor del Infierno; Vivienne Acheampong (Las Brujas) como Lucienne, bibliotecaria jefe y guardiana de confianza del reino de Sueño; Boyd Holbrook (Logan) como El Corintio, una pesadilla que desea probar lo que tiene el mundo; Charles Dance (Juego de Tronos) como Roderick Burgess, embaucador, extorsionador y mago; y Asim Chaudhry (Black Mirror: Bandersnatch) como Abel con Sanjeev Bhaskar (Yesterday) com Caín, la primera víctima y el primer depredador, residentes y leales sujetos del Reino de Sueño.
En palabras de Neil Gaiman:
Durante los últimos treinta y tres años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, por fin, puedan salir de mi cabeza hacia la realidad. No puedo esperar a que la gente de ahí fuera pueda ver lo que he estado viendo como Sueño y el resto de ellos cobrando vida, y con vida que pertenece a algunos de los mejores actores que hay. Esto es impresionante, y estoy muy agradecido por los actores y todos los colaboradores de The Sandman, Netflix, Warner Bros., DC, Allan Heinberg, David Goyer y las legiones de trabajadores y genios de la serie, por convertir en realdad el más salvaje de mis sueños.
Netflix también ha publicado la descripción oficial de la serie, que dice así:
Como una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y las leyendas se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a la gente y los lugares afectados por Morfeo, el Rey Sueño, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta experiencia.