The Sandman: Boyd Holbrook habla sobre el proceso de casting

Tras el anuncio oficial por parte de Netflix, el actor Boyd Holbrook ha hablado recientemente para Collider sobre cómo fue su proceso de casring, donde interpretará el papel de El Corintio.

Fue un proceso largo. Leí el guión y fueron reamente inflexibles con el hecho de que todo el mundo hiciese audición, así que la hice. Debe haber sido como hace un año, probablemente. Y después no escuché nada hasta probablemente septiembre o algo así. En cualquier caso, fue un proceso largo, y la conversación empezó y querían volver a grabar y querían que me reuniese con Neil Gaiman, algo que yo estaba muy interesado en hacer y hablar con él sobre cómo se iba a hacer la serie.

El actor también habló sobre el equipo creativo que se esconde detrás de la serie, el cual considera de lujo.

Dave Goyer está en ella, Allan Heinberg es nuestro showrunner. Estos chicos saben lo que están haciendo. Nuestros directores, estos chicos son inteligentes y son artistas, son artesanos. Creo que nadie va a dejar ninguna piedra sin levantar en cuanto a qué historias incorporar, cómo se van a entrelazar y cómo van a interactuar en la serie.

Creo que la gente va a ver esto realizado y transformado en lo que realmente se trata. Es una serie difícil de convertir en realidad. Hay mucha construcción de escenarios y mucho diseño implicado, así que hay contratada mucha gente para que esto se haga. Y con semejantes escenarios tan grandiosos y todo eso, tiene que tener a mucha gente de acuerdo en las decisiones.