Aves de Presa: Cathy Yan admite que quería más control sobre el filme

Hablando para The Playlist, la directora Cathy Yan habló sobre los retos con los que se encontró trabajando en Aves de Presa, especialmente a la hora de tener que cumplir con ciertos compromisos durante la post-producción y el montaje final.

Definitivamente fue un reto. Dead Pigs fue una versión singular y pura de mí misma. Y creo que cuando estás tratando con un presupuesto como el que tenía Aves de Presa y el tipo de presión de un estudio, especialmente un estudio que está pasando por muchos cambios, inevitablemente acabas teniendo que comprometerte y luchar por tu material. Y ganas en algunas cosas y pierdes en otras. Así es como funciona.

Yan admitió que le habría encantado tener más control sobre el montaje de cara a la versión que posteriormente llegaría a los cines.

Me habría encantado tener más control sobre el montaje de Aves de Presa. Pero así es como funciona. No sé si hay una versión de Cathy Yan por ahí, pero creo que para cualquier director, todos nosotros estamos en ello porque queremos expresarnos lo máximo posible. Y hacer que lo que al final ves en pantalla y lo que está en tu cabeza sean lo mismo.