El Escuadrón Suicida: Sinopsis oficial de la película

Warner Bros. Pictures ha lanzado la sinopsis oficial para la película El Escuadrón Suicida, que ya adelanta una nueva misión de buscar y destruir para el equipo.

La sinopsis dice así:

Del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción antihéroes de Warner Bros. Pictures El Escuadrón Suicida, protagonizada por una colección de los delincuentes más degenerados de la alineación de DC.

Bienvenidos al infierno, alias Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los Estados Unidos de América. Donde se mantiene a los peores súper villanos y de donde harán lo que sea para escapar, incluso unirse a una Fuerza Especial X súper secreta y súper oscura. ¿La misión obligatoria de hoy? Reunir a una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Pacificador, Capitán Boomerang, Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javalina y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Después ármalos hasta los dientes y lánzalos (literalmente) a la isla remota y llena de enemigos de Corto Maltés. Atravesando una jungla y uniéndose a militantes adversarios y fuerzas de la guerrilla en cada esquina, el Escuadrón se embarga en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerles comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus orejas, siguiendo cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está apostando, lo más inteligente es hacerlo contra ellos… contra todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland, Tinashe Kajese, Sylvester Stallone y Viola Davis. La película se estrenará el HBO Max y cines el 6 de agosto de 2021.