Sinopsis de Superman & Lois 1×01 – Pilot

La CW ha compartido la sinopsis del primer episodio de la primera temporada de la serie de televisión Superman & Lois.

El título del capítulo es Pilot y se emitirá el 23 de febrero de 2021.

ESTRENO DE LA SERIE – En Superman & Lois, después de años enfrentándose a súper villanos megalomaníacos, monstruos que causan el caos en Metrópolis e invasores alienígenas que quieren destruir la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores retos, tratar con todo el estrés, la presión y las complejidades que vienen con ser padres trabajadores en la sociedad de hoy en día.

Complicando el ya difícil trabajo de criar a dos chicos, Clark y Lois deben preocuparse también por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) pudiesen haber heredado los súper poderes kryptonianos de su padre a medida que crecen. Regresando a Smallville para encargarse de algunos de los negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su marido jefe de los bomberos Kyle Cushing. Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville ya que los hijos Kent reconectan con la rebelde hija de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette).

Por supuesto, nunca hay un día aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el General Samuel Lane (Dylan Walsh) buscando a Superman para acabar con un villano o salvar el día en el momento preciso. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville se verá trastocado cuando un misterioso extraño (Wolé Parks) y el apasionado magnate hecho a sí mismo Morgan Edge (Adam Rayner) entran en sus vidas.

El episodio fue dirigido por Lee Toland Krieger y Todd Helbin escribió el guión basándose en una historia suya junto a Greg Berlanti.