DC anuncia las fechas del regreso de Milestone Comics

DC ha revelado cuándo podrán los fans de Milestone Comics leer más nuevas aventuras de sus superhéroes favoritos, entre los que se incluyen Static, Icon, Rocket y Hardware.

Milestone Mondays es una nueva iniciativa editorial digital que lanzará su primera oleada de miniseries digitales de Milestone en abril. Antes de que eso comience, se lanzará digitalmente Milestone Returns: Infinite Edition Nº 0 el 26 de febrero, con una versión extendida del one-shot Milestone Returns.

El contenido añadido incluye una reconstrucción de los eventos del Big Bang, la protesta con brutalidad policial que desató una repentina oleada de súper poderes en la ciudad de Dakota.

DC también ha adelantado el esperado lanzamiento de Earth M, una nueva línea de cómics concebida por Denys Cowan y Reggie Hudlin, que incluirá el regreso del Dúo, introducido a los lectores en Milestone Returns Nº 0, y otros personajes que también aparecerán en los cómics de Milestone.

Además de lo comentado, los lanzamientos mensuales de esta iniciativa incluyen la serie limitada de seis números Static, que debutará el 12 de abril; Icon & Rocket, también limitada de seis números que debutará el 21 de junio; y Hardware, igualmente limitada de seis números que debutará el 23 de agosto.