Liga de la Justicia: Zack Snyder dice que WB no le quiere para una parte 2

Zack Snyder ha confirmado de forma oficial lo que ya sabíamos todos, y es que Warner Bros. no tiene ningún interés en hacer ninguna otra adaptación de DC Comics con el director.

Aunque el estudio decidió poner 70 millones de dólares sobre la mesa y dejar a Snyder terminar su versión de Liga de la Justicia después de que tuviese que abandonar el proyecto por problemas personales, dando como resultado una versión terminada por Joss Whedon que poco tuvo que ver con la idea original, el Presidente de DC Films Walter Hamada confirmó en diciembre que Snyder no forma parte de los planes de futuro.

Ahora, con fans de todo el mundo creyendo que esta Snyders Cut de Liga de la Justicia abre la puerta a más películas del director basadas en estos personajes, el propio Snyder ha confirmado que no será así.

La realidad es que, hasta donde yo sé, no hay interés ni apetito en hacer más de estas películas por parte de Warner Bros. Conmigo por lo menos. Pero tampoco creía que hacer esto, terminar de forma correcta esta película fuese a suceder. Pero hice lo mejor que pude en cuanto a la creación de la Liga de la Justicia, juntar esas personalidades diferentes, esa idea, es sobre lo que va la película.

Por supuesto hay una sugestión en la película, como habría en cualquiera de estas películas, de un universo más grande que aún está ahí fuera.