El Escuadrón Suicida: Storm Reid habla de su personaje y su experiencia

En una entrevista reciente para Entertainment Tonight, la actriz Storm Reid dio algunas pistas sobre su personaje y su experiencia trabajando en El Escuadrón Suicida.

Aunque ni la propia actriz sabe exactamente a quién interpreta en la película, Reid reveló que está súper emocionada por ver el resultado final del trabajo que hizo, confirmando que lo que ha visto tiene un aspecto increíble.

No sé a quién interpreto, su nombre es Tyla, eso es lo que te puedo decir, pero he visto un poco de ello en ADR y tiene un aspecto increíble, así que eso es todo lo que puedo decir. No quiero meterme en problemas y estoy súper emocionada por ser parte de ello.

La actriz continuó describiendo cómo la película es diferente de la Escuadrón Suicida de David Ayer.

Es divertida, es diferente de la primera pero creo que va a divertir a la gente y hay muchos giros y sorpresas en cuanto a mi personaje. Es un poco picante, así que podéis esperar un poco de sabor picante de ella.

Continuando con la exploración de ese sabor picante que encarna en la película, parece que disfrutó mucho de ese lado de su personaje.

Oh, quiero decir, sentí como que era algo a lo que podía acceder porque es un poco pícara y tiene ese punto de llamar la atención, así que sentí que podía sentirme un poco identificada con ella.

A pesar de decir que no sabe quién es, Reid interpreta a la hija de Bloodsport, personaje al que da vida Idris Elba. Para la actriz Elba es la persona más buena con la que poder trabajar.

Es increíble, es la persona más buena con la que puedes trabajar pero también está muy centrado. Es una locura cómo puede ser, cómo va y viene. Él es su personaje, y su personaje es serio, y después puede cambiar y meterse de nuevo en otra conversación y reírse y hablar, y yo pienso, ‘Este tío es increíble’. Así que definitivamente me tuvo en mi sitio pero pasamos grandes momentos.