Superman & Lois: Veremos al científico loco Thaddeus Killgrave

En una entrevista para Entertainment Weekly, el showrunner de Superman & Lois Todd Helbing ha revelado que la primera temporada de la serie incluirá el debut del científico loco Thaddeus Killgrave.

A veces la historia de Superman es una verdadera historia de Superman, y es solo él siendo valiente e influenciando la historia de una forma que podrías no esperar, como en el episodio 3. A veces es un villano nuevo, pero habla del alcance total de la temporada. A veces tiene que ver con la mitología de la temporada. No queríamos hacer una aparición de la semana como en Smallville, no queríamos hacer necesariamente un villano, y no queríamos hacer necesariamente lo que está haciendo el showrunner de The Flash Eric Wallace, donde tiene una aproximación en plan novela gráfica. Queríamos hacer algo nuestro, pero el verdadero norte era realmente: ¿Cómo reacciona la familia a lo que está pasando a su alrededor? ¿Y cuál es el verdadero significado de eso?

En los cómics, Thaddeus Killgrave fue creado por John Byrne y John Beatty, debutando en Superman Vol. 2 Nº 19 en julio de 1988. Básicamente se trataba de un científico loco que creaba armas y dispositivos destinados únicamente a acabar con Superman.