ECC Ediciones. Novedades para abril de 2021

ECC Ediciones ha publicado su catálogo de novedades para el mes de abril de 2021.

Os lo dejamos completo a continuación.

Os presentamos las novedades que hemos preparado para el próximo mes de abril. Entre ellas queremos destacar Invencible, que regresará a lo grande a través de una nueva edición trimestral, siguiendo la estela de la adaptación animada que se emitirá a partir de finales de marzo en Amazon Prime Video. Por otra parte, la Tortugamanía seguirá extendiéndose en Kodomo a través de El ascenso de las Tortugas Ninja. Y en la línea infantil también destaca el debut de la serie en grapa Pequeños Titanes.

Tras su paso por la revista ECC Cómics, recopilaremos en formato tomo Superman: Arriba, en el cielo y Universo Batman. En DC Black Label, llega la nueva edición Deluxe de Promethea y presentamos la siguiente novela gráfica de Hill House Comics. En ECC Manga, dos nuevas licencias: Nozaki y su revista mensual para chicas y Una mirada misteriosa. Y tras Black & White y Asesinatos familiaresDarko Macan e Igor Kordey continuarán la saga de River Bass en Marshal Bass: Su nombre es Nadie.

Y recordad que en este ciclo de lanzamientos llegarán las primeras entregas de Noches oscuras: Death Metal y de Batman / Fortnite: Punto cero. ¡Consultad la posibilidad de reserva en vuestra tienda favorita!

En los siguientes enlaces encontraréis todas las novedades de ECC previstas para el mes de abril:

SERIES REGULARES

NOVELAS GRÁFICAS

MANGA

KODOMO