Liga de la Justicia: Snyder revela planes para el Acertijo en la secuela

En una entrevista con Beyond the Trailer, Zack Snyder habló sobre la alineación que habría tenido la Liga de la Injusticia y la decisión de incluir al Acertijo (Riddler) en caso de haber seguido adelante con las secuelas de Liga de la Justicia.

El director explicó que la decisión de incluir a Edward Nigma se tomó antes de que Ben Affleck firmase para dirigir su película de Batman.

En ese punto, Ben estaba considerándolo, pero creo que aún no se había comprometido a dirigirla. Fue antes.

Cuando le preguntaron si se quedó con ganas de dar vida a algún villano, Snyder compartió su emoción por incluir al Acertijo como alguien que trabajaría para Lex Luthor ayudándole a comprender la anti-vida.

Me gustaba usar al Acertijo para que Lex descubriese la anti-vida. Pensé que ese concepto era algo realmente genial, que pudiese contratarlo para comprenderla. Es una gran ecuación, es un misterio, y él es alguien que podría descifrarlo, y lo hace, pero tendrás que leerlo para descubrirlo.

Snyder también explicó el nexo entre el viaje de Batman en esa parte de la película en la que estaría investigando a Lex y siguiendo las pistas del misterio que hay tras él.

El hecho de que el viaje de Batman en esa parte de la película fuese intentar descubrir lo que estaba tramando Lex. Así que le habría seguido hasta ese lugar donde estaba trabajando. Es como un movimiento cinematográfico donde está siguiendo las pistas del misterio para encontrarle.