Deathstroke: Joe Manganiello confirma los planes que había

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el actor Joe Manganiello habló sobre su papel como Deathstroke en el DCEU.

El actor reveló que Deathstroke estaba incluido en la secuela de Escuadrón Suicida, antes de que James Gunn se hiciera cargo de la franquicia.

Había cuatro o cinco versiones diferentes de Escuadrón Suicida 2 de las que estaba pendiente, por fechas, esperando a que un actor se liberase y empezásemos.

Manganiello también desveló planes para una película propia del vilano, pero el proyecto fue cancelado porque no era una prioridad.

Cuando se posó el polvo, ya no era visto como una prioridad hacer una película de 40 millones de dólares sobre la historia de origen de un villano en la que mostrabas su pasado.

Hablando sobre Liga de la Justicia, Manganiello adelantó que Slade Wilson morirá como un guerrero en una misión suicida.

Al final de la película siempre le visioné rapándose la cabeza para ir a una especie de guerra, una misión suicida, ‘Así es, voy a morir como un guerrero’. Se lo expliqué a Zack y dijo, ‘Genial, hagámoslo’.

A pesar del extraño viaje vivido por su versión del personaje, Manganiello sigue emocionado por el futuro de Deathstroke.

Creo que va a ver emoción por continuar lo que Zack empezó.