Liga de la Justicia: Zack Snyder revela sus planes para el final de la saga

En una entrevista para el New York Times, el director Zack Snyder habló sobre cuáles habrían sido sus planes su hubiese podido continuar en el DCEU. Específicamente, habla sobre futuras secuelas de Liga de la Justicia y lo que habría pasado en ellas.

Aparentemente, los ejércitos de la Tierra se habrían unido de nuevo para luchar contra Darkseid, y eso habría incluido a los atlantes saliendo del océano y a las amazonas saliendo de Themyscira.

Es la caída de la Tierra, cuando Superman sucumbe a la anti-vida. Y después enviando a Flash atrás en el tiempo para cambiar un elemento para que no ocurra. Y después la gran batalla donde le derrotamos. Cuando Darkseid viene a la Tierra, en la película que nunca veréis, los ejércitos de la Tierra se unen de nuevo, tal y como hicieron antes. Esta vez habría naves y tipos de las Fuerzas Especiales, todos los ejércitos del mundo juntos, así como los atlantes saliendo del océano y las amazonas viniendo de su isla. Ese era nuestro gran final. Pero es un gran solo de batería y de guitarra llegar hasta ahí.