Hourman: Warner Bros. está desarrollando una película del personaje

Según informa Deadline, Warner Bros., DC Films y Chernin Entertainment están desarrollando una película basada en el personaje de DC Comics Hourman. El proyecto será escrito por Gavin Games y Neil Widener, pero aparte de esto poco más se sabe sobre ello, incluyendo la encarnación del personaje en la que se centrarán.

Creado por Ken Fitch y Bernard Baily, el Hourman original, Rex Tyler, debutó en Adventure Comics Nº 48 en 1940. El personaje es un científico que desarrolla una milagrosa vitamina a la que llama Miraclo, que le proporciona fuerza y velocidad sobrehumanas durante una hora. Usando estos poderes, sirve en varios equipos como la Sociedad de la Justicia de América, los Freedom Fighters, el All-Star Squadron y la Liga de la Justicia. Rex fue sucedido por su hijo Rick, que se convirtió en el nuevo Hourman durante Crisis en Tierras Infinitas. Como su padre, Rick sirvió en la Sociedad de la Justicia de América y la Liga de la Justicia, junto con Infinity Inc. El tercer Hourman fue un androide llamado Matthew Tyler.

Fuera de los cómics, hemos visto a Hourman en Justice League Unlimited, Batman: The Brave and the Bold, Legends of Tomorrow y más recientemente en Stargirl. En 2013 llegó a haber planes para una serie propia en la CW, pero no fructificaron.