En el pasado, Zack Snyder ya había adelantado que una potencial tercera parte de Liga de la Justicia habría introducido a un nuevo Batman diferente al de Ben Affleck. Aunque el director no reveló detalles en el pasado, ha sido gracias a una entrevista reciente para Vanity Fair que hemos conocido quién habría sido.
Iba a ser el hijo de Lois y Superman. No tiene ningún poder, y después iba a acabar siendo el nuevo Batman.
Snyder planta la semilla de un hijo potencial entre Clark Kent y Lois Lane en su versión de la película recién estrenada. Parece ser que habría sido un importante punto de la trama en su secuela, y ese chico habría acabado heredando el manto de Cruzado de la Capa de la mano de Bruce Wayne.
Veinte años después, en el aniversario de la muerte de Batman, llevan a Bruce Kent a la Batcueva y le dicen, ‘Tu tío Bruce habría estado orgulloso si hicieses esto’. Algo así.