Warner Bros. reitera que no habrá más DC de Zack Snyder

Aunque empieza ya a surgir en redes una campaña a favor de dejar a Zack Snyder continuar con las secuelas de Liga de la Justicia tras el éxito de su versión de la película, Warner Bros. ha querido zanjar el asunto de forma rápida y contundente.

Ann Sarnoff, presidenta del estudio, ha dicho lo siguiente cuando le preguntaron si existen posibilidades de que algún día Zack Snyder desarrolle una secuela o, incluso, complete la trilogía.

Siempre vamos a escuchar a nuestros fans, pero estamos al servicio de una base de fans mucho más amplia a la que debemos una estrategia integrada e integral. Somos los guardianes de una franquicia y esperemos que cuando los fans vean lo que estamos preparando, sepan que DC está en buenas manos a través de diferentes plataformas y creadores. Queremos voces diferentes. Para algunos fans que quieren voces singulares, quizás sea una decepción, pero les pedimos que sean pacientes para ver que lo que está en marcha tendrá historias igual de emocionantes. En conjunto, claro que quieres escuchar a los fans, pero debemos ser fieles a nuestra visión y misión con DC y construir a partir de ahí.