Escuadrón Suicida: Warner Bros. quería convertirla en «Deadpool»

David Ayer concedió una entrevista a Entertainment Weekly para hablar de su película Escuadrón Suicida, un filme polémico porque el director ha dicho en numerosas ocasiones que la versión que Warner Bros. llevó a los cines no tiene nada que ver con la que él tenía en su cabeza.

Después del éxito de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, le preguntaron a Ayer si esto se convertirá en una norma, citando el hecho de que su versión de Escuadrón Suicida existe.

Creo que los estudios ven ahora lo que puede y lo que no puede ser canon, los fans solo quieren verlo. Les encantan los personajes, solo quieren pasar más tiempo con ellos. Y la gente es más sofisticada en torno a cómo se hacen las películas y quieren participar en el viaje. Hay lugar para cosas diferentes, versiones diferentes, elementos diferentes que compartir con el público. Creo que solo ayuda a fortalecer la comunidad. Pero le doy todo el crédito a Warner Bros. por apoyar a Zack y tener el coraje de explorar eso.

Recordando las malas críticas que tuvo Escuadrón Suicida en 2017, Ayer se mostró frustrado. Ayer compartió que Warner Bros. intentó convertir su película en la Deadpool de DC.

Lo entiendo, es un negocio. Es frustrante porque en realidad hice un drama sincero, y eliminaron piezas, e intentaron convertirla en Deadpool, que no es lo que se suponía que tenía que ser. Y después aceptas el golpe, eres el capitán de la nave, mi nombre estaba en ella. Incluso aunque no representase lo que hice, recibiría todas las balas y sería un buen soldado.

Hice una película increíble. Es una película increíble, solo que asustó a los directivos.