Krypton: WB habría vetado a Regé-Jean Page como abuelo de Superman

Antes de saltar a la fama por su papel de Bridgerton, Regé-Jean Page casi interpretó el papel del abuelo de Superman en la serie de televisión Krypton, pero afirman que esta decisión de casting tan poco tradicional habría sido vetada por Geoff Johns, por entonces Director Creativo de DC Entertainment.

Según The Hollywood Reporter, Page hizo la audición para la serie de SyFy, ambientada en el mundo natal de Superman 200 años de su destrucción. La serie seguía los esfuerzos de Seg-El, el padre de Jor-El, por restaurar el honor de su familia.

A los creadores de Krypton no les importaba seguir los cauces tradicionales y querían cerrar a Page, cuyo padre es inglés y cuya madre es de Zimbabue. Sin embargo, aparentemente, Johns dijo que el abuelo de Superman no podía ser un hombre negro y lo prohibió. Un representante de Johns dijo que lo que buscaba era cumplir con las expectativas de los fans de que Seg-El se pareciese a Henry Cavill, el que por aquel entonces era el Superman de las películas.

Las mismas fuentes dijeron que el equipo creativo quería hacer que Adam Strange, el visitante terrestre de la serie, fuese gay o bisexual, pero aparentemente Johns también lo vetó.