Batman: El Largo Halloween – Parte 1 ya tiene fecha de lanzamiento

Warner Bros. Animation ha anunciado que finalmente Batman: El Largo Halloween – Parte 1 estará disponible en plataformas digitales y Blu-ray a partir del próximo 22 de junio de 2021.

A nivel de extras, la película contendrá un poco lo que ya conocíamos, incluyendo un nuevo cortometraje DC Showcase, un vistazo a la siguiente película animada y algunos capítulos de series animadas clásicas.

  • DC Showcase – Los Perdedores (Nuevo Cortometraje Animado) – El legendario y heterogéneo equipo de parias de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán Storm, Johnny Cloud, «Mile-a Minute» Jones, Rookie Gunner y Sarge, se encuentran atrapados en una isla inexplorada en el Pacífico Sur que está completamente llena de dinosaurios. La que sería su aliada en esta mortífera misión, la misteriosa y bella Fan Long de la Agencia de Seguridad China, les cuenta que su trabajo es rescatar a los científicos que han sido enviados allí para estudiar una anomalía espacio-temporal. Quizás… ¿pero cuál es la misión de ella?
  • Un Vistazo a la Próxima Película del Universo DC – Un avance de la siguiente película animada de la popular colección de Películas del Universo DC, Batman: El Largo Halloween – Parte 2.
  • Desde la Caja Fuerte de DC Batman: La Serie AnimadaNavidades con el Joker
  • Desde la Caja Fuerte de DC Batman: La Serie AnimadaNunca es Demasiado Tarde
Carátula de Batman: El Largo Halloween Parte 1