ECC Ediciones. Novedades para mayo de 2021

ECC Ediciones ha publicado su catálogo de novedades para el mes de mayo de 2021.

Os lo dejamos completo a continuación.

Estimados amigos:

Ha llegado el momento de desvelar cuáles son las novedades que ECC ha preparado para el próximo mes de mayo. Para empezar, presentamos el primer libro del sello ECC Arte y coleccionismo, El arte de Lee Bermejo: Lugares oscuros, dedicado a una de las mayores estrellas del cómic mundial y cargado de contenido nunca visto.
Seguimos con la edición XP de Crisis de identidad, en un único tomo de más de 900 páginas y con portada especial en la primera edición. Además, nuevas ediciones de Batman: El largo Halloween (en blanco y negro) y Joker: Sonrisa asesina. Por su parte, el Caballero Oscuro celebra los 1.000 números desde su debut en el especial Batman: Detective Comics núm. 1.027. ¡Y vuelven Wonder Woman y Aquaman, en formato temporada! En Kodomo, una sorpresa para los seguidores de los Teen Titans: El pequeño gran libro de los Teen Titans Go!

Fuera del Universo DC, ampliaremos el catálogo autoral con As de pique, de Ricardo Barreiro y Juan Giménez. En cuanto a la línea Skybound, da la bienvenida a la serie Outcast (Paria), del equipo formado por Robert Kirkman y Paul Azaceta. Y por último, confirmamos también las nuevas entregas de Centaurus y del manga Sí, soy una araña, ¿qué pasa?

En los siguientes enlaces encontraréis el listado completo de las novedades de ECC previstas para el mes de mayo:
SERIES REGULARES

NOVELAS GRÁFICAS

MANGA

KODOMO

Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y os esperamos en nuestra página web oficial así como en las redes sociales de ECC: FacebookTwitter e Instagram.