Painkiller: Jordan Calloway dice que el spin-off es un sueño hecho realidad

El capítulo más reciente de Black Lightning ha servido de capítulo piloto para la serie potencial centrada en Painkiller, donde veremos a Khalil Payne fuera de Freeland luchando con las dos personalidades que hay dentro de él.

Con la personalidad Painkiller siendo un asesino altamente entrenado, los espectadores pueden esperar mucha acción, y según revela el actor Jordan Calloway para TVLine, esa acción le está permitiendo vivir un sueño.

Crecí viendo a Jean-Claude Van Damme, Anrold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Michael Jai White. Jean-Claude es mi favorito de los tres, vamos, Kickboxer, Contacto Sangriento. Todo eso. Eso es por lo que estoy viviendo un sueño. Porque crecí viendo esas películas cuando era niño, estoy emocionado por aportar la misma energía a la próxima generación. Quieren ver a sus héroes haciendo el material que les hace ser héroes.

En cuanto a la serie en sí, el hecho de que sea un spin-off de Black Lightning no implica que vayamos a ver más de lo mismo.

Es un tono completamente diferente al de Black Lightning, y eso es lo que también ha hecho que esté extremadamente emocionado por ello. Estamos mostrando otras culturas y otro tipo de gente, algo que creo que es genial. Es bueno mostrar eso para que otros miembros del público también se sientan reflejados. En el piloto, Philky le dice a Khalil que no es un técnico ayudante asiático y eso está bien. Pero a las chicas también les encantará ver a Asian Bae. Incluso mi hermana dijo, ‘Pásame su número’. Y yo dije, ‘Estás casada. ¿Qué te pasa?’.