Sabemos que Joe Manganiello estuvo a punto de protagonizar su propia película de Deathstroke, un proyecto que finalmente fue cancelado porque, según comentó en su día, Warner Bros. ya no estaba interesada.
Ahora, durante la Justice Con 2021, celebrada este fin de semana, el actor dio más detalles sobre cómo habría sido la película, comparándola con la Saga Bourne.
Quiero dejar claro que todavía no había guión, era un tratamiento. Era una idea de cómo debería ser la historia. ¿Quiénes eran los personajes involucrados? Estaban involucrados Adeline Kane, los niños, que iban a ser jóvenes, Wintergreen, Talia al Ghul. En mi guión, había una historia de origen para la espada y había lazos con la Liga de las Sombras y cosas así.
A grandes rasgos, era más una historia de Tom Clancy, o incluso como El Caso Bourne, donde iba a ser realmente realista, y política con drama militar hasta el punto de cambiar esa vida dedicada a su país por esa otra vida en la que creía, ya sabes, que le quitasen la alfombra y le apuñalasen por la espalda sin saber en quién confiar.